Buscar este blog

miércoles, noviembre 04, 2015

Primer Rally San Isidro de Montaña con Esquíes

1971

Imágenes aportadas por Rubiera

Creo que Ramón se cayó en el III Rally de Esquíes de Ensidesa, el que ganó Jørgen el noruego, con una facilidad pasmosa, y con un solo esquí, no recuerdo si participé en este o no, de haberlo hecho fui de pareja con Vicente Llorens, con el que fui a Pirineos aquel mismo verano, junto con Angel Blanco, los tres con las mochilas para quince días en un seiscientos al que había que sacar aire de las ruedas porque íbamos botando peligrosamente..




Posteriormente Lorenzo Prieto me envía el plano de la ruta y viéndolo supe que si participe y que lo tengo por  "alguna parte"



Lorenzo me cuenta que el rally se celebró los días 6 y 7 de Marzo de 1971, que él participo de pareja con Rubiera, Ángel Blanco lo hizo con Nacho, no pudieron acabar porque a Nacho se le torció no se que, por cierto, nunca mas volví a saber de Nacho, las dos parejas descendieron juntas el Toneo.. 

Al llegar a Gijón fuimos todos a la Sidrería "El Crucero", lugar habitual donde podías encontrar a el “Boti” por semana..

Porque para contar las cosas, hay que contarlas bien, Gracias Lorenzo, y se te conceden derechos de autor, te los mereces !!




Que tiempos aquellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario