Buscar este blog

jueves, septiembre 18, 2014

HA FALLECIDO JUAN, JUAN MANUEL MENENDEZ...


Hace unos minutos, 19/09/2014, por una llamada de Rubiera me entero de que ha fallecido Juan, Juan Manuel Menéndez, a los a los 84 años de edad, quién lo diría, gran persona con el que todos compartimos innumerables aventuras montañeras.

Particularmente de las de las aventuras compartidas con Juan, tal vez la mas memorable fuese cuando trajimos desde Teverga en su Simca 1200, un esbardu, unos furtivos habían matado a su madre, y el guarda nos lo entregó y Juan lo llevó a su casa, recuerdo cuando Bus y yo, seguro que alguno mas, lo sacábamos a pasear por el muro de San Lorenzo, lo de llevarlo al pediatra fue otra historia..

Cuantos buenos recuerdos.

Parece mentira que se puedan acumular tantos buenos recuerdos vividos en el Alpino, aunque soy consciente de que los años de juventud se viven de diferente manera y todo se magnifica, pero desde la distancia en el tiempo los veo con objetividad y creo que fueron únicos..

Recuerdo cuando subíamos San Isidro con el Puerto cerrado, a la una de la madrugada, en esquíes de travesía, con los lobos detrás, sus ojos brillando entre los abedules,  o de cuando Gelito, guardia mayor de caza,  nos contó una increíble historia en Pola del Pino, Felechosa y me la creí..

Momentos únicos de una vida en la montaña..

Nuestro mas sincero pésame a su familia, DEP.

Adios amigo !

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201409/18/fallece-historico-dirigente-futbol-20140918001514-v.html

El Funeral se celebrará en la Iglesia de Somió, Viernes 19 de Setiembre a las 17.30h